Crear acabados decorativos








CORTINAS

Cortina Hospitalaria



Es un producto que se usa para prevenir infecciones y bacterias en zonas exclusivas, se adecua en espacios como urgencias de hospitales, recuperación de pacientes, centros de spa, relajación y otros ofrecen privacidad y un ambiente tranquilo Además de la funcionalidad, las cortinas de uso hospitalario pueden seleccionarse en diferentes colores, dimensiones y otras características para que además de ser funcionales sirvan para brindar a los espacios un toque más agradable y acogedor en beneficio del ánimo del paciente y por supuesto del personal. Por este motivo en general se ofrecen en colores suaves y relajantes, con colores que prevalecen en la naturaleza, aunque también hay diseños propios para áreas infantiles.

CORTINAS PARA VIVIENDA Y OFICINAS

Sheer elegante



Es un diseño funcional e innovador que permite dos funciones principales en un mismo producto, según la posición de las franjas, se obtiene la entrada de luz deseada o privacidad para la noche. Brinda un ambiente moderno y elegante.
Se ofrecen en una gran variedad de telas, texturas, acabados y colores.

Panel Japonés



es un sistema pulcro que ofrece, elegancia y estilo en los ambientes, ideal para cubrir ventanas grandes, balcones o puerta ventanas de piso a techo, está conformada por paños que se desprenden de forma vertical y se desplazan de manera horizontal. Moderno, novedoso e impecable, permite combinar telas

Strings:



Es un diseño moderno, considerado actualmente como lo último en decoración de interiores, se conforma por finas cuerdas colgantes que ofrecen tranquilidad y frescura. Permite un gran paso de luz, dándole un aspecto liviano a los ambientes, es una gran opción en decoración y ayuda a alegrar cualquier espacio, llenándolo de vida, pueden ser utilizadas no solo como cortinas, también como un producto para dar privacidad a los ambientes o como elemento divisorio entre dos espacios. Moderna, elegante y funcional

Enrollables



es un producto que ofrece practicidad y sencillez se puede fabricar según el nivel de privacidad deseado, cuenta con un amplio portafolio de tejidos que cumplen con diferentes funciones y necesidades. En tela blackout proporciona oscuridad, privacidad y protección del frio. En tela Screen protege de los rayos solares, pero permite visibilidad al exterior. En tela trasluz permite la entrada de luz en un 70% aprox. Y da un poco de privacidad.

Verticales



Es un producto de lujo con gran versatilidad, son prácticas, funcionales y elegantes, aunque es un sistema que se usaba normalmente para oficinas y el sector comercial, actualmente existe nuevas colecciones de tejidos con diferentes texturas y diseños que permite convertirse en una gran opción para espacios residenciales. Consta de varias franjas de lamas verticales que permite tener control sobre la cantidad de luz y dirección de la misma.

Romanas



Es un diseño clásico, sobrio y elegante que impulso el cambio de lo tradicional, brindando calidez a los espacios. Recoge la tela en pliegues horizontales de manera uniforme Disponible en una gran variedad de colores y texturas Sencilla y uniforme.
Ofrecemos mantenimiento y limpieza

Romana dos en una



Una cortina que viene en blackout y tela traslucida los dos materiales en un mismo cabezal los accesorios y cordel son combinados con la tela de la cortina.

Macromadera



Es un producto que no pasa de moda gracias a su funcionalidad, se adapta a decoraciones clásicas, rusticas, modernas y vanguardistas, está fabricada con láminas de madera brindando al espacio una sensación de calidez, ofreciendo una belleza creada por la misma naturaleza. Se ofrece en más de 60 referencias con tonos desde suaves y claros, hasta los más oscuros e intensos. Crea un ambiente cálido y elegante.

Persianas en aluminio



Es un estilo tradicional y liviano, cuyo producto es 100% en aluminio, sus laminas van de manera horizontal y se desplazan verticalmente, es una gran opción cuyo mecanismo permite graduar el paso de luz deseado

Cortina tradicional



Esta es la opción clásica y tradicional por excelencia para cubrir ventanas, existen múltiples colores, texturas y transparencias que ayudan a controlar el paso de luz y también permite ser combinada con algunos de los sistemas modernos mencionados anteriormente.

Personalizadas



en gran parte de nuestros productos puede poner su toque personal según el gusto e imaginación y por esto Ofrecemos impresión de alta definición para que pueda plasmar la figura o diseño que desee. El límite es su creatividad y esta opción le permite crear un producto único que le va a dar vida, diseño y originalidad a cualquier ambiente.

Accesorios



Portafolio

Disfruta de nuestra gama de productos

Haz click sobre cada imagen para mas información

Pisos laminados

COCINAS INTEGRALES Y MODURALES

Divisiones en vidrio

Cortinas

Paredes 3D

Techos y pisos en PVC

PAPEL DE COLGADURA Y VINILOS

Drywall

MUEBLES Y ARTICULOS DECORATIVOS

    Copyright © 2016 | Crear Acabados Decorativos